lunes , 23 octubre 2017
Inicio / Manuales / Como configurar el Wi-Fi de Xiaomi Yi Camera

Como configurar el Wi-Fi de Xiaomi Yi Camera

 

Una vez que tengan conectada la cámara Xiaomi Yi, todo lo que sigue será su configuración general, para la misma deben haber bajado la aplicación que hará posible su funcionamiento, si están ya preparados para poder hacer este paso lo que harán entonces será pasar su Smartphone por el código QR que viene en las instrucciones y ahora sí podemos decir que nuestro móvil forma parte de una extensión que vendría a ser esta maravillosa cámara deportiva con la cual ahora tomarán sus mejores momentos sin perder ninguno debido a su rapidez, calidad y demás cualidades únicas.
Como configurar el Wi-Fi de Xiaomi Yi Camera

Configuración del Wi-Fi en Xiaomi Yi Action

Lo que deben hacer ustedes como usuarios de la cámara es entrar en la parte superior a la derecha que es en donde verán el ícono de configuración, luego entrarán en “Ajuste de Wi-Fi”, una vez hechos estos pasos les pedirán que pongan el nombre y la contraseña, ustedes deberán saber estos datos para poder agregarlos y que luego ya queden registrados, se reiniciará la cámara y entonces aparecerán todos los datos agregados y listos para que puedan tener una navegación sin ningún inconveniente.

El hecho de tener su cámara Xiaomi Yi asociada a internet les dará muchos beneficios, para empezar está el tema de que pueden luego de tomarse cada imagen elegir el destino de la misma, podrán ponerla en Instagram, Facebook, Twitter, o bien subirla solamente a la nube, elegirán que hacer, pero tendrán disponible el internet para que no sea necesario pasarla a otro sitio y recién ahí usarla para sus fines.

Teniendo su celular conectado con Xiaomi Yi pueden usar sin internet las funciones, pero sin embargo les facilitará mucho las cosas estar conectados a una fuente de Wi-Fi por los grandes beneficios, sigan el tutorial para configurar el internet en Xiaomi Yi y entonces podrán aprovechar de esta forma de conectarse con su nueva cámara.

Ver También

Reseña de la cámara Xiaomi Yi

  Podemos encontrar de la Xiaomi Yi Action como resultado una cámara que tiene mucha …

2 comentarios

  1. Hola un saludo desde Shezhen China
    Tengo Problemas para conectar la camara con el Wifi de mi casa, cuando escaneo la red wifi en mi pc , me sale el nombre de la camara emitiendo una senal Wifi, luego la conecto y se conecta el wifi de mi camara, pero quedo desconectado del wifi de mi casa y no tengo internet.
    Mi pregunta, como hago que funcione bien o para que sirve esa funcion de wifi en la camara?

    Gracias por tu atencion

  2. Buenas,

    quería saber si hay diferencia en el color del led delantero entre los modos de vídeo y foto. Si la hay, qué color es cada uno?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xiaomi Yi Action Cam
*16 Megapixels
* Alta definición HD 1080p 60fps
* WIFI
* Batería alta duración
* Superior a las SJ5000
* 70% más barata que GoPro similar
* Sin aduanas y a través de Amazon