lunes , 23 octubre 2017
Inicio / Comprar / Donde comprar Xiaomi Yi

Donde comprar Xiaomi Yi

 

Desde el lanzamiento de la nueva cámara Xiaomi Yi, hemos recibido multitud de correos electrónicos para saber dónde se puede comprar en España.

Como muchos sabeis Xiaomi es una marca China que comercializa y vende sus productos principalmente en China. En España desde hace unos meses la puedes adquirir en distintos puntos de venta, entre ellos en Amazon.

En el caso concreto de Xiaomi Yi nuestra recomendación es clara: si tienes tiempo y quieres asumir el riesgo puedes comprarla en marketplaces de China con envío internacional, pero tienes que tener en cuenta varios aspectos:

  • Todos los paquetes que se envían son susceptibles de ser parados en aduanas, haciéndole subir el precio notablemente. Quien asegure que no se para en las aduanas, miente
  • En todos los marketplaces Chinos los vendedores son independientes, Xiaomi NO vende directamente, por lo que debes de asegurarte sobre la experiencia del vendedor en envíos internacionales y su fiabilidad.
  • Perdida de paquetes: no suele pasar, pero en épocas como el año nuevo chino o navidad desaconsejamos comprar desde China.

Por todo esto siempre aconsejamos gastar un poco más y hacer las compras desde Amazon España o por lo menos Amazon Europa para asegurarte un envío rápido y una devolución del producto e importes en caso de que lo necesites seguros.

Existen tiendas online españolas que prometen enviarte la cámara desde España, pero la realidad es la siguiente: ellos compran a China el producto y tienes que esperar lo mismo que tu esperarías si lo hicieses y si además el paquete se para en aduanas te trasladas a ti el problema, por lo que si vas a comprar en una tienda de estas que te aseguren que la disponen en stock.

 

Ver También

Comprar Xiaomi Yi Action Cam a buen precio

  Muchos de nosotros nos estais preguntando dónde comprar la Xiaomi YI a buen precio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xiaomi Yi Action Cam
*16 Megapixels
* Alta definición HD 1080p 60fps
* WIFI
* Batería alta duración
* Superior a las SJ5000
* 70% más barata que GoPro similar
* Sin aduanas y a través de Amazon