Jueves , 27 Julio 2017
Inicio / Manuales / Qué hacer si Xiaomi Yi Action no se conecta al Smartphone

Qué hacer si Xiaomi Yi Action no se conecta al Smartphone

 

Pueden haber varias razones que impidan la conexión de Xiaomi Yi Action con el Smartphone en donde se la intente utilizar, se dice que existen en primer lugar incompatibilidades importantes con los sistemas operativos que pudieran no funcionar, pero entonces no podrán siquiera descargar la app de Xiaomi Yi Action, si el problema aparece luego de haber descargado correctamente la aplicación tienen que hacer alguna de las siguientes acciones para que puedan determinar la razón del mismo que no tendría por qué suceder y lo pueden solucionar al reconocer el motivo.

Que-hacer-si-Xiaomi-Yi-Action-no-se-conecta-al-Smartphone

Razones para que Xiaomi Yi Action no conecte con el Smartphone

Una de las principales razones puede tener que ver con la distancia de los dispositivos, si es que los mismos se encuentran a una distancia superior a 100 metros, entonces no tendrán conexión posible, si ya lo verificaron y no es el caso entonces continúen con las razones.

Tienen que tener la más reciente edición de aplicación en el móvil en cuestión, por otro lado también deben hacer correctamente la conexión al Wi-Fi, para saber si la han hecho y no tiene que ver con eso, lo que pueden ver es si parpadea una luz azul que será la indicadora del Wi-Fi.

Existen actualmente algunos problemas con ciertos dispositivos que funcionan con Android, si ven que nada funciona, entonces deberían probar con otro teléfono.

Pueden haber puesto mal la contraseña o que haya entre medio de los dispositivos muchos problemas con las ondas del internet.

Una vez que se dan cuenta de que nada de lo que hemos dicho funciona, entonces en última instancia se recomienda guardar los datos y comenzar con una restauración con valores de fábrica, así conseguirán seguramente que se repare el inconveniente de conexión entre el Smartphone y Xiaomi Yi Action, ya que es fundamental para poder utilizar el producto.

Ver También

Reseña de la cámara Xiaomi Yi

  Podemos encontrar de la Xiaomi Yi Action como resultado una cámara que tiene mucha …

Un Comentario

  1. queria consultarte porque no puedo conectar la cámara con el tlf
    dispongo un iphone 4 con la versión IOS 7.1.2 y según la información que encuentro deberían ser compatibles
    Tampoco me deja conectar el ipad, que tiene instalada la versión IOS 9

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xiaomi Yi Action Cam
*16 Megapixels
* Alta definición HD 1080p 60fps
* WIFI
* Batería alta duración
* Superior a las SJ5000
* 70% más barata que GoPro similar
* Sin aduanas y a través de Amazon