lunes , 23 octubre 2017
Inicio / Manuales / Reseña de la cámara Xiaomi Yi

Reseña de la cámara Xiaomi Yi

Podemos encontrar de la Xiaomi Yi Action como resultado una cámara que tiene mucha altura, se trata de un dispositivo que nos acompañará en todas las aventuras que tengamos sin que nada le ocurra, es ligero, resistente, tiene una batería que dura mucho tiempo, para cargarla completamente se necesitan solamente 30 minutos, viene con un USB incluido y tiene para comprar aparte todos sus accesorios pensados para una acción en particular, puede comprarse en color amarillo con verde que es la modificada, ya que la clásica y más económica vendrá únicamente en blanco y en ambos casos las medidas son muy pequeñas por lo que será muy fácil de llevar en cualquier sitio.

Resena-de-la-camara-Xiaomi-Yi

Características internas de Xiaomi Yi Camera

Tendrán para disfrutar internamente de una cámara que tiene una calidad para fotografías de 16 megapíxeles con un sensor Sony que viene a ser una mejora importante a comparación de otras cámaras, luego tiene para la filmación la gran capacidad de hacer videos en Full HD que sería en 1080p@60fps, si hablamos del almacenamiento interno que es un punto importante para ser una buena cámara, la misma cuenta con espacio para incorporar una memoria MicroSD, pero para sorpresa de muchos usuarios, esta puede ser con un máximo de 64GB de clase 10.

Otros detalles de Xiaomi Yi a tener en cuenta son por ejemplo su sonido incorporado en 3D, la batería de 1010mAh que es removible, posibilidad de conectar en modo Wi-Fi, Bluetooth en 4.0 y el uso de una App para su funcionamiento y configuración general, el peso es de 72 gramos aproximadamente y viene con dimensiones de 6 x 2.1 x 4.2 cm, lo cual se darán cuenta que es posible transportarla sin inconvenientes y así también la manejarán desde la app en todas sus funciones, solamente usarán el aparato en sí para prender, apagar y tocar el botón de disparar la foto.

Ver También

Qué hacer si Xiaomi Yi Action no se conecta al Smartphone

Pueden haber varias razones que impidan la conexión de Xiaomi Yi Action con el …