lunes , 23 octubre 2017
Inicio / Manuales / Video tutorial de Xiaomi Yi para conectarla al Smartphone

Video tutorial de Xiaomi Yi para conectarla al Smartphone

 

La cámara de acción Xiaomi Yi es una de las novedades más interesantes que se han presentado en los últimos tiempos, esta nueva cámara que posee una lente de 13Mp capaz de grabar videos en 1080p HD es la competidora directa de la popular cámara GoPro y desde su lanzamiento se ha vuelto la alternativa más interesante del mercado. La Xiaomi Yi Action es una cámara que ofrece un rendimiento excelente y posee como principal ventaja el poseer un precio realmente económico, pues puede adquirirse por un valor inferior a los 100€. El único punto en contra que se le puede adjudicar es que al ser un producto tan nuevo no es posible encontrar fácilmente un tutorial para acciones especificas, por tal motivo en esta oportunidad les ofrecemos un tutorial para conectar la Xiaomi Yi con el Smartphone fácilmente.
Video tutorial de Xiaomi Yi para conectarla al Smartphone

Como conectar la cámara Xiaomi Yi Action con el teléfono paso a paso

Para realizar un enlace entre la cámara deportiva y el teléfono móvil lo primero que tienen que hacer es instalarse la App oficial, luego deberán activar el Wi-Fi de la Xiaomi Yi y luego deberán ver una luz azul comprobar que está correctamente activada esta opción e conexión. Luego es momento de tomar el teléfono e ingresar en la App de Xiaomi, allí deberán buscar por el numero de dispositivo, el cual es fácilmente identificable, asimismo es necesario ingresar una contraseña la primera vez, la misma viene de fabrica y es “1234567890”, luego de ingresar es posible cambiar tanto el nombre de la red Wi-Fi como así también la contraseña. Con esto estarán enlazados correctamente su cámara y su Smartphone.

Unboxing y Video Tutorial Xiaomi Yi Action

Dicen que una imagen vale más de mil palabras, por esta razón hemos decidido compartir este video con ustedes, para que puedan repasar el tutorial que les hemos enseñado y puedan comprobar cómo debe verse la cámara una vez conectada al móvil, también podrán ver el unboxing de la Xiaomi Yi Action para que puedan conocer de antemano todo lo que la cámara puede ofrecer ni bien abrir su empaque.

Ver También

Qué hacer si Xiaomi Yi Action no se conecta al Smartphone

  Pueden haber varias razones que impidan la conexión de Xiaomi Yi Action con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xiaomi Yi Action Cam
*16 Megapixels
* Alta definición HD 1080p 60fps
* WIFI
* Batería alta duración
* Superior a las SJ5000
* 70% más barata que GoPro similar
* Sin aduanas y a través de Amazon