Lunes , 29 Mayo 2017
Inicio / Xiaomi YI action camera / Xiaomi Yi Action Camera

Xiaomi Yi Action Camera

 

Opiniones XIAOMI YI ACTION CAMERA

Desde XiaomiYi.es hemos querido recoger la opiniones de los primeros usuarios de las cámaras de la marca Xiaomi. Nos hemos puesto en contacto a través de foros con los usuarios para que os cuenten sus impresiones.

Copiaremos y pegaremos los comentarios sin modificaciones:

Snolker:
“La cam la verdad es que va muy bien, sobre todo por la batería. Yo tuve la sj4000 y la batería no duraba lo suficiente como para considerarlo una buena compra. Si, acabe teniendo 3 baterias para la cámara pero estar haciendo snow y para para cambiar la batería era un coñazo. con la xiaomi me dura la batería como para no tener que cambiarla y además se nota que son de calidd.

La calidad del video como ya habréis visto por ahí es brutal. Recomiendo 100% esta cámara frente a las sj4000 y sj5000”

Ratkin34
“yo me pille al final la YI a través de amazon porque para comprarla en paginas chinas y ahorrarme 20 euros para que luego me lo paren en aduanas y tenga que pagar 30 como que no lo veía claro. Desde amazon me llego en seguida, 0 problemas. La calidad de la imagen muy muy buena, el indicador de batería sirve bastante y la conectividad con el móvil en mi caso (Android 4.2) sin ningún problema. Me baje la app y punto.

El único pero es que aun no me he comprado la carcasa acuática, pero para verano seguro la compro.

Salvcess

Tres meses con ella la he utilizado para uno de mis viajes de 15 dias y me ha quedado un publirreportaje cojonudo. He estado editando luego los videos con camtasia y no he tenido ningún problema de compatiblidades ni nada. Es una cámara que por la mitad de la mitad del precio de una gopro consigues exactamente lo mismo. Vale, si eres un especialista en video o te dedicas a ello igual no, pero para la gente normal, esta cámara nos da la misma calidad. Ninguno de nosotros nos vamos a poner a editar videos en 4k: ni tenemos las televisiones para verlo, ni los ordenadores lo suficientemente potentes como para editarlos.

En definitiva déjate de GoPro y comprate esta cámara que es mucho mas barata”

Aquí teneis todas las opiniones de la fantastica Xiaomi

Video tutorial de Xiaomi Yi para conectarla al Smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xiaomi Yi Action Cam
*16 Megapixels
* Alta definición HD 1080p 60fps
* WIFI
* Batería alta duración
* Superior a las SJ5000
* 70% más barata que GoPro similar
* Sin aduanas y a través de Amazon